viernes, 29 de octubre de 2010

¡Viva Néstor Kirchner para siempre!

Y el tiempo solo se encargará de ubicar a Néstor Kirchner en el lugar que se merece; en el Altar de La Patria, prócer, reconstructor y conductor de la Nación más justa y mejor para todos los argentinos.

Los hechos, la realidad misma mostrará a todos aquellos necios que por mezquindad, egoísmo, ignorancia, imbecilidad, se ofuscaron y ofuscan en manchar la tarea de una persona con errores como todo ser humano, pero un animal político, que dejó su vida por sentar las bases y marcar directrices hacia un futuro mejor para la gente que habita esta tierra junto a sus hermanos sudamericanos, el legado de las rupturas de este progresismo bendito como único modelo posible para la reconstrucción de un país devastado.

Mientras mas pienso al respecto, más siento la dimensión de la pérdida.
Bendita sea esta Nación; y sean las bases que sentaron Kirchner y los suyos las definitivas desde donde podamos seguir construyendo la Democracia que nos merecemos en todas sus dimensiones.

Estamos huérfanos. Esa es la sensación, la desolación de la gente común, la gente sencilla, la gente que realmente construye este país día tras día.
Este hermoso pueblo una vez mas se siente huérfano, una vez mas una muerte inesperada en el momento oportuno. Se fué el conductor del cambio, el estratega de la mejor argentina que la historia de este país ha conocido.
Sin embargo somos muchos. Muchos en serio. Y el cambio continúa, por mas buitre, rata, lacra, basura como ignorante, parásito o imbécil no quiera o pueda ver.

Hablamos en 20 años. (Ojalá).

Y como dijo Chávez: ¡Viva Néstor Kirchner para siempre!

1 comentario:

Danyeallende dijo...

viva la presidetne!!!!