miércoles, 27 de mayo de 2009

Denuncia

Lamentablemente pensar y hablar en términos de pasión, alma, esencia, ser humano, a veces no alcanza... pido disculpas sobre todo a las reflexiones tan profundas que aquí se encuentran por deber compartir el espacio con comentarios de este tipo.
No alcanza con lo bastardeada que están nuestra sociedad e instituciones de cara a estas elecciones legislativas, que el ex presidente Carlos Menem es invitado a un programa político que esconde sus clarísimas tendencias tras un humor proto imparcial, que de ingenuo no tiene nada.
No lo vi, naturalmente no soy cómplice de estos personajes que disculpen el término, nos tratan de pelotudos.
Sólo digo: Menem no puede hacer humor! Menem debería estar preso! por vendepatria, por ASESINO, por corrupto, por destructor de esta nación! Menem ha sido lo peor que hemos tenido tras la junta militar asesina que gobernó este país durante casi 8 años, y a los cuales él mismo disculpó para "pacificar" la nación.
Menem tiene que ir preso por ser cómplice de los atentados a la embajada de Israel y la AMIA, por regalar YPF, Aerolíneas Argentinas y demás infraestructuras del país.
Dejemos de ver a Tinelli, o por lo menos de verlo inocentemente sin interpretar qué esconde en su discurso y puesta en escena.
Sino seguimos siendo lo mismo de siempre... el que nos mata y hace mal, diez años después es un personaje divertido que hace humor. Que se pudra en la cárcel.

No hay comentarios.: