Siempre esta bueno comenzar.
Comienzo, o de nuevo. Comenzar de nuevo, retomarlo.
Escribir, pensar, hacer, decir.
Hablar y decir es hacer: Basta de esos conceptos que toman el hablar como lo opuesto al hacer.
Hablar es hacer y en muchos casos, es hacer más.
Bienvenido a este blog que honestamente no está dirigido a nadie en especial, solo a mí. Es un método de decir lo que quiero decir, sin guardarmelo para mí solo. Escribo hace mucho sobre lo que pienso, hoy decidí compartirlo. El mundo de las ideas, es el mundo que me interesa. Allí es donde vivo, donde todos vivimos.
Las ideas son las personas, o las personas son las ideas. Todos tenemos ideas que esconden o dejan ver en mayor o menor medida un mundo, el mundo de cada uno de nosotros. Lo que somos. El mundo es lo que nosotros vemos, y hablar, compartir esas ideas es invitar a otras personas a descubrir otros mundos, y sumergirse uno en el de ellos también. El enriquecimiento que esto genera es inconmensurable, pienso que al interesarse uno por conocer otras personas, otros mundos, está constantemente buceando en el mundo de las ideas. Compartiendo experiencias, conocimientos, creencias, sentimientos, sensaciones. Sintiéndose acompañado, haciendo un mundo mejor.
Libros, música, arquitectura, arte, descubrimientos, anécdotas, cafés, paseos, reflexiones mirando el cielo, de este material inagotable estará hecho este blog: material que es vida, mundo, idea.
Pensar te hace ser libre.
EZEQUIEL PINUS. Buenos Aires, Argentina.
1 comentario:
me parece muy bueno pero ppodrias entrar a mi blog?
la pag es
http://elreflejodelcristalroto.blogspot.com/?zx=768c75af02639ba9
Publicar un comentario