domingo, 29 de agosto de 2010

Volviendo...

Climb up the walls sonaba, en todo su despliegue de drama y sonidos que lo transportaban.
Imagen domingo de noche: autopista, frio, luces, cruces, autos hacia aquí, autos hacia allá; el hombre que construye sus ciudades, el hombre día a día, en su vida. Puentes pasan, barrios, salidas y la música cada vez más dramática.

La visión se había convertido una vez más en los ojos del alma, pensaba. Esas veces donde parece que dormimos despiertos, donde pareciera que la información no se procesara, que la razón esta mas allá, ocupada en otra cosa, colgado como diría alguno. Entonces todo eso que entra por los ojos va directo hacia otro lado, pensaba.
Y el pensamiento instantáneamente subsiguiente fue aquello que había conversado y discutido el otro día sobre que es el hombre. Y en la figura del triangulo.
Figura geométrica indeformable. Figura conceptual donde los tres vértices son variables que se determinan entre ellas y que sin alguna de las cuales no podría explicarse una cosa.
Y quizás el hombre sencillamente es aquel triangulo o triada donde Alma, Cuerpo y Mente son en si mismas y en su combinación.

No hay comentarios.: